Aveces, hay cosas malas, como sentirse libre mintiendose con que uno se cree gigante, y como cual aquel que de su grandeza se basa puede pisotear todo a su paso, rompiendo casas y matando gente. Aveces intencionalmente y otras sin ninguna intención malvada. En cambio, yo me siento libre, preso de mi propia personalidad "particular" siendo un ente minúsculo. Contento, llevando las cicatrices con toda las ganas de que estén ahi y aprender cada segundo a quererlas teniendo en cuenta que me duelen pero son marcas de las cuales estoy orgulloso que me llevaron a ser lo que soy ahora. Pero siento que puedo volar, aun estando atado a ciertas cosas.
Si aprendí a querer a mis magulladuras, aprendí a quererme a mi mismo.
Creo destacarme por mi descuido hacia mi mismo, por un ego que parece dormido. Aveces siento como que no se que pensar, pero se que la felicidad no es como la llevas en este mismo instante. Todo fue un paso, solamente un microscópico paso. Y el camino se parece a una cuerda, solamente se pueden dar pasos adelante, pero viendo minuciosamente donde uno pisa, porque a los costados hay cosas malas.
Si aprendí a caminar por una cuerda, aprendí a mirar que a los costados hay mas gente en sus respectivas cuerdas.
No se que me creo o que me siento hablándote de como es la vida, como son las cosas; pero tengo una mala sensación en el estomago, de que tu mundo no esta girando y que las cosas las estas haciendo de una manera que creo que no es buena. Sin duda cierta especie de ira me invade por la condición de mis sentimientos y con pleno conocimiento de ellos, los pisoteaste de una manera muy poco sutil. Si, así lo sentí, no se como decirlo de otra manera.
Si nunca aprendí a odiar, aprendí a nunca dejar de querer y a perdonar que me hagan mierda.
Sinceramente, no creo que haya nada que perdonar ni nada. Simplemente estoy enojado y no tengo ni ganas de mirarte. Para dar en conocimiento, también me invaden una mezcla de celos y los restos de sentimientos del pasado. Aveces creo que no entiendo, no entiendo las cosas, no entiendo que podría suceder, no entiendo porque sigo sintiendo, no entiendo porque no entiendo.
Si aprendí a convivir con los sentimientos dentro de mi y a estar feliz sintiendo cosas nuevas sin intención de olvidar o volver al pasado, no significa que haya aprendido a no sufrir por lo que queda de vos en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario