Vos mas que nadie debería saber que odio los perdones. No hay que afligirse por la realidad, es así como la elegimos nosotros aunque el paso lo hubieras dado vos, yo también no me aferre a tus piernas.
Aveces encuentro consuelo en algunas partes, ademas de que estoy en una etapa de negación y de desconcierto, pero es como que el verte no seria nada bueno. El hecho de no saber que hacer con vos y lo que siento es desesperante pero se que no tanto como vos los sentís y lo sentías en ese momento.
Aveces no encuentro el consuelo que busco, pero lleno el aire de mis pulmones con unas insaciables ganas de comer y de fumar y de vivir en paz sin esperar que nadie me las dé.
Te soy sincero, no quiero verte, seria una autodestrucción de parte de los dos sumando el hecho anteriormente mencionado de no encuentro la manera de decirte, de saludarte ni menos de llamarte hablar con vos.
También lo admito, aunque te duela, pero estoy bastante destruido. Cuando estoy solo, lloro. Pero no es nada de que preocuparse, creo que vos también lloras y eso es mas desesperante. Voy a tratar de entiendas, esto que paso para mi es la vida, pero a la vez no es nada. Es solamente un paso en lo que tiene que ser el transcurso de nuestras vidas y como tal sendero empinado, hay que transcurrirlo lento y mirando para todos lados.
Tonta has de ser, ¿Como me voy a arrepentir de haberte conocido?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario